un saludo y una bienvenida

doy la bienvenida a mi blog a quien lo visite, no hay secretos de estado, no hay secretos de belleza, no hay fotos de orgias de famosos, solo mi vida escrita por...em...ps...yo xD

viernes, 18 de marzo de 2011

hola!

bueno esta es mi segunda entrdad, el sabado pasado (12 de marzo) cumlpi 18 y hoy en la mañana tenia que pasar a la registraduria para hacer las cosas esas pero tenia que hacerlo rapido porque a las 9 empezaba mi laboratorio de algoritmos pero cuando llegue a la registraduria me dijeron que abrian a las 8.30!!!! can u belive it!!! decidi no hacer esa vuelta y me vine a la universidad.

cuando llegue asumi que el laboratorio de hoy habria que entregarlo como es costumbre pero cuando llego el profe nos dijo que no habria que ahcerlo pues era de practica xD decidi no hacer NADA JAJAJAJA emocionante verdad? asi que empece a jugar RS (RS=RuneScape un juego online muy chevere) asi paso el tiempo y me aburri MUCHISIMO entonces me sali ante de ke terminara la clase, como 30 minutos antes xD y me fui a la plazoleta (una cafeteria), ahi comi y empece a escuchar musica, muy normal en mi, y llego alguien y me quito el audifino de la oreja y yo reaccione pero era linda XD (linda es su nombre no un adjetivo jaja) linda era mi profesora de teatro cuado estaba en el colegio! eso fue emocionante! hablamos un rato y ella me conto que no habia seguido dando clases en mi colegio por dificultades de transporte jaja bueno ella se despidio y yo me levante y camine un rato por el campus...uy si, como si fuera muy grande (tono zarcastico)...la verdad es que es bastante pequeño. bueno en fin. ahora estoy en el edificio L escribiendo esta entrada jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario